Internacionales

Domingo, 20 de agosto del 2017

Jerry Lewis, la leyenda de la comedia cinematográfica, ha muerto a sus 91 años

Actor, guionista, productor de cine y comediante estadounidense ha fallecido. Quien alguna vez fue la estrella mejor pagada de Hollywood ha fallecido a sus 91 años.




El profesor chiflado, Jerry Lewis, ha muerto. Los doctores indicaron que no pudieron combatir la distrofia muscular del actor. La noticia vino del biógrafo del longevo comediante, John Katsilometes, quien, a través de un tweet, anunció la triste noticia.

‘Muy triste de reportar que la leyenda del entretenimiento, Jerry Lewis ha muerto hoy a las 9:15 a.m. en su casa en Las Vegas. Tenía 91 años.’

Lewis fue uno de los comediantes más importantes de Estados Unidos y ha sido ampliamente recordado por las numerosas películas cómicas en las que participó así como su recordada trayectoria junto con Dean Martin.

Reconocido a nivel nacional como internacional, el actor ha recibido la orden nacional de la Legión de honor y fue miembro de la orden de Austria. En Venecia lo premiaron con un León de oro y en Berlín con una Cámara de oro.

En la red social twitter, la noticia no pasó desapercibida y los internautas lamentaron el suceso así como recordaron su labor.


Temas Relacionados: ComedianteJerry LewisMuerto

También te puede interesar:

DENGUE