Internacionales

Lunes, 07 de agosto del 2017

Venezuela: Hackean webs de instituciones públicas

En las páginas web se alentaba al pueblo venezolano a continuar con las protestas, a apoyar a los militares disidentes.




Los portales webs de distintas instituciones del Estado de Venezuela fueron hackeadas por piratas informáticos. Identificados como “The Binary Guadians”, estos hackers penetraron en las páginas web para mandar mensajes en contra del régimen de Nicolás Maduro.

"Nuestra lucha es digital. Tú trancas las calles y nosotros las redes" , fue el mensaje que se leía en las páginas webs de diferentes poderes del Estado a la hora de ingresar. Los piratas informáticos también llamaron a la huelga y a la protesta en la calles a favor del reciente levantamiento militar. "Hoy más que nunca te necesitamos, soldado. Estaremos luchando por los derechos de TODOS los venezolanos a través de las redes. Ustedes, pueblo valiente, ¡A salir a las calles y apoyar a estos valientes soldados!", indicaban distintas páginas webs intervenidas. 

Entre los portales afectados se encuentra el Consejo Nacional Electoral (CNE), el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la Asamblea Nacional). También fueron hackeadas la Policía Científica (Cicpc), la Policía Nacional (PNB),el Ejército entre otras.


Temas Relacionados: HackeadaPagina WebPiratas InformaticosVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE