Internacionales

Martes, 25 de julio del 2017

España: hombre acuchilla a policía al grito de “Alá es grande”

Un hombre fue arrestado cuando intentó atacar a un agente de la policía con un cuchillo de grandes dimensiones al grito de "Alá es el más grande".

Fuente: Ronin



Un hombre fue arrestado este martes cuando intentó atacar a un agente de la policía con un cuchillo de grandes dimensiones al grito de "Alá es el más grande". El hecho ocurrió en Beni Enzar de Melilla, en la frontera de la ciudad española de Melilla con Marruecos. El impactante hecho ha sido difundido a través de Youtube.

El portavoz de la policía declaró que "un hombre a la carrera y al grito de Allahu-akbar, Alá es el más grande, entra en la frontera e hiere leve a un policía nacional con un cuchillo". Sin embargo, fue inmovilizado por la policía y al intentar liberarse hirió a uno de los uniformados. Según las primeras informaciones el sujeto sería de nacionalidad marroquí.

Como se observan en las imágenes, el atacante cruza la frontera sin mostrar el arma blanca pero cuando los agentes se dan cuenta del cuchillo lo rodearon y uno de los policías le lanzó una pieza de PVC que es usado para el tránsito. Cabe destacar que en España se encuentra desde hace dos años en nivel 4 de alerta antiterrorista y se ha mantenido al margen de los atentados del Estado Islámico.


Temas Relacionados: AtaqueDesvío VehicularEspaña

También te puede interesar:

DENGUE