Internacionales

Domingo, 02 de julio del 2017

Avión de United Airlines aterriza con el motor en llamas en aeropuerto de Denver

Usuarios en las redes sociales publicaron fotos y videos de la turbina trasera del avión, así como de la evacuación de los pasajeros.

Fuente: Twitter



Este domingo, un avión de la aerolínea estadounidense United Airlines aterrizó de emergencia con uno de sus motores en llamas en el aeropuerto internacional de Denver, en Estados Unidos. Usuarios en las redes sociales publicaron fotos y videos de la turbina trasera del avión, así como de la evacuación de los pasajeros.

Se trata del vuelo UA5869 de United Airlines, que partió de Aspen hasta Denver. Al lugar llegaron unidades de bomberos de emergencia ubicadas en la pista para controlar el fuego en uno de los motores del Bombardier CRJ-7 que tenía fuego en su turbina izquierda. Se informó que otras aerolíneas no se vieron afectadas.

Las pistas del aeropuerto continúan abiertas  y hasta el momento se desconocen las causas del incidente sobre el incendio de SkyWest. Esta aerolínea regional tiene contratos con United Airlines y opera en más de 200 ciudades en Estados Unidos, además de destinos en Canadá, México y el Caribe.


Temas Relacionados: AterrizajeAviónDenverUnited Airlines

También te puede interesar:

DENGUE