Internacionales

Domingo, 02 de julio del 2017

India: atacan por quinta vez con ácido a mujer sobreviviente de violación

La mujer que sobrevivió a una presunta violación colectiva y a cuatro diferentes ataques con ácido​ volvió a ser víctima de una agresión con el peligroso líquido corrosivo.

Foto: Especial



Este domingo, la mujer que sobrevivió a una presunta violación colectiva y a cuatro diferentes ataques con ácido volvió a ser víctima de una agresión con el peligroso líquido corrosivo, informó la policía de la India.

La mujer, cuya identidad se reserva por motivos de seguridad, sufrió quemaduras en su rostro y hombro y es tratada en un hospital. La mujer tenía protección policial las 24 horas del día luego de los ataques previos.

Cabe resaltar que la mujer ya había sufrido una presunta violación en grupo y un ataque con ácido por una disputa sobre propiedades a manos de dos hombres en 2008. Luego fue atacada en dos ocasiones más por los mismos hombres en 2012 y 2013.

Estos mismos hombres la habrían forzado a beber ácido cuando viajaba en tren con una de sus hijas en marzo pasado. Los atacantes vienen siendo juzgados por las agresiones pero fueron liberados en abril.


Temas Relacionados: ÁcidoIndiaMujer Agredida

También te puede interesar:

DENGUE