Internacionales

Jueves, 08 de junio del 2017

Bolivia también retiraría de su mercado a Pura Vida

Funcionarios están a la espera de los resultados de las muestras que enviaron a un laboratorio para verificar la autenticidad del producto y tomar una decisión.




La nación altiplánica también empezó a cuestionar los componentes del producto de la empresa Gloria. Informaron que están a la espera de los resultados de las muestras que enviaron a un laboratorio para verificar su autenticidad.

Javier Suárez, director del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria, declaró que la posibilidad de retirar del mercado boliviano a Pura Vida se concretaría luego de saber los resultados de las muestras que enviaron de este producto.

“Queremos corroborar lo indicado en la ficha técnica y en caso de que tuviera alguna alteración, nosotros automáticamente cancelaríamos el registro y lo suspenderíamos del mercado”, señaló el funcionario boliviano.

Esta medida, añadió Suárez, es “para corroborar la composición” descrita en su etiqueta y en la ficha técnica entregada por la empresa Gloria para su registro. Indicó que los resultados estarían listos mañana viernes 9 de junio. 


Temas Relacionados: BoliviaGloriaLechePura Vida

También te puede interesar:

DENGUE