Internacionales

Jueves, 08 de junio del 2017

Irán: motociclista ataca con ácido a 16 personas en Teherán

Al menos 16 personas resultaron heridas tras ser atacadas con ácido por un motociclista cuando esperaban a borde de una carretera en el sur de la capital de Irán.

Foto: Reuters



Un hombre que iba a bordo de una motocicleta ha perpetrado este jueves un nuevo ataque al sur de Teherán, capital de Irán. Al menos  16 personas resultaron heridas tras ser atacadas con ácido por el motociclista cuando esperaban al borde de una carretera, según informó la agencia de noticias iraní Tasnim.

Las autoridades judiciales han señalado que el autor del ataque ya ha sido detenido. Además han descartado que se trate de un incidente asociado al terrorismo, ya que el atacante habría lanzado el ácido a su pareja quien se encontraba entre la multitud, luego de haber tenido una acalorada discusión.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al brindar información sobre los responsables ni de las víctimas de la agresión y solo se ha informado la posible causa del ataque. Hechos similares han sido severamente castigados en el pasado por la justicia iraní.

El hecho ocurre un día después de que Teherán sufriera un doble atentado terrorista perpetrado por el Estado Islámico (EI) contra el Parlamento iraní y el mausoleo del Ayatolá Ruhola Jomeini, que acabó con la vida de al menos trece personas y dejaron 43 heridos.


Temas Relacionados: ÁcidoAtaqueIrán

También te puede interesar:

DENGUE