Internacionales

Domingo, 04 de junio del 2017

Buscan a ciudadano español que se enfrentó a uno de los terroristas en Londres

Un ciudadano español​ todavía no ha podido ser localizado por su familia desde que fue visto por última vez este sábado en uno de los lugares donde se produjo el atentado en Londres.




Un ciudadano español de 39 años residente en Londres, todavía no ha podido ser localizado por su familia desde que fue visto por última vez este sábado en uno de los lugares donde se produjo el atentado en el que murieron al menos siete personas y otras 48 resultaron heridas, 21 de ellas en  estado grave.

Según informaron fuentes de la familia, Ignacio Echeverría fue visto por el último sábado tendido en el suelo tras defender con un monopatín a una mujer que estaba siendo atacada por uno de los terroristas. "Lo vieron tendido en el suelo en la acera tras defender a alguien con su monopatín", agregó la familia en redes sociales.

Desde entonces, ni la familia ni sus amigos han logrado contactar con él. Tampoco ha podido ser encontrado en hospitales, pese a haber llamado para comunicar lo ocurrido al consulado español, la policía, los centros hospitalarios de la zona y a la empresa en la que trabaja el desaparecido.


Temas Relacionados: AtentadoDesaparecidoEspañolLondres

También te puede interesar:

DENGUE