Internacionales

Jueves, 01 de junio del 2017

Reportan explosiones y balacera en complejo turístico de Filipinas

Empleados del establecimiento relataron que el tiroteo y posterior estallido se registró en la segunda planta del local pero no pudieron precisar el motivo.




Un casino y un hotel en Manila, capital del país, sufrieron un ataque armado esta tarde, indicó el concesionario del exclusivo complejo turístico, ubicado muy cerca del aeropuerto. Poco después el Estado Islámico reivindicó la autoría.

"Resorts World Manila está clausurado tras informes de un ataque armado de hombres no identificados, no se sabe si hay heridos o fallecidos", explicó la empresa en su cuenta Twitter.

La Policía rodeó y comenzó a evacuar el hotel. Testigos afirmaron que dotaciones de bomberos y ambulancias también se han desplazado hasta el complejo turístico, uno de los exclusivos del país, desde donde se eleva una fuerte humareda.

Empleados del establecimiento relataron que el tiroteo y posterior  estallido se registró en la segunda planta del local, pero no pudieron precisar el motivo, pues todos trataban de escapar del lugar. 


Temas Relacionados: BalaceraEstado IslámicoFilipinasManila

También te puede interesar:

DENGUE