Buenos Días Perú

28/05/2017

EEUU: ocho muertos dejan balaceras en la ciudad de Mississippi

Según las primeras informaciones, el atacante fue detenido por las autoridades. Se desconocen los nombres de las víctimas.




Los tiroteos ocurrieron el sábado por la noche en tres casas  distintas del condado rural de Lincoln. Hay ocho muertos y un detenido, precisó el vocero del departamento de investigaciones de Mississippi, Warren Strain. 

El funcionario indicó  que hasta el momento no se han presentado cargos contra el sospechoso, quien fue arrestado en la localidad de Brookhaven, y que “sería prematuro” conjeturar sobre los motivos que lo llevaron a desatar la tragedia. 

Sin embargo, el sospechoso dio declaraciones por un periódico local sobre el suceso. "No merezco vivir, no después de lo que hice", dijo entre lágrimas Cory Godbolt al diario The Clarion-Ledger después de su detención.

El hombre añade que no tenía el propósito de que la policía lo capturara vivo. "Mi idea era hacer que Dios me matara, acabara conmigo, pero me quedé sin balas, mi intención final era un suicidio con ayuda de la policía". 


Temas Relacionados: BalaceraDetenidoEeuuMississippiTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE