Internacionales

Jueves, 25 de mayo del 2017

Este fue el instante en el que Donald Trump empuja al primer ministro de Montenegro

¿NO SE DEJÓ OPACAR? Donald Trump empujó a un líder europeo para estar en primera fila. Este video muestra el preciso momento y ya está dando que hablar en todo el mundo.




El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está nuevamente en el ojo de la tormenta, luego que sus detractores criticaran su falta de protocolo tras empujar a un líder europeo para estar al frente de un grupo de mandatarios en una reunión de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Las imágenes que han dado la vuelta al mundo muestra cómo el mandatario norteamericano pone su mano derecha sobre el brazo del primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic, para abrirse camino y colocarse al frente del grupo mientras los líderes de la OTAN caminaban dentro de la nueva sede de la alianza en Bruselas.

El vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, consultado por el movimiento que realizó Trump, se limitó a responder que no vio el video pero que seguramente el presidente solo se estaba dirigiendo a su lugar designado, por su parte el ministro Markovic no realizó ningún comentario tras lo sucedido.


Temas Relacionados: Donald TrumpEstados UnidosOtan

También te puede interesar:

DENGUE