Internacionales

Miércoles, 24 de mayo del 2017

"¿Aló, con el cielo?": pastor crea polémica al llamar por teléfono a Dios en pleno culto

Líder cristiano asegura tener el número telefónico de Dios y esta fue la conversación que tuvo con él frente a sus parroquianos en una iglesia de Zimbabue.




Paul Sanyangore, líder de la Iglesia Mundial Internacional de Zimbabue, se ha convertido en el blanco de críticas luego que simulara tener una llamada telefónica nada menos que con Dios, aunque usted no lo crea.

El pastor asegura que es el único en tener el don de poder hablar con el Todopoderoso, y que regularmente lo llama para pedirle consejos de cómo ayudar mejor a los miembros de su congregación.

En pleno culto tuvo una conversación telefónica con Dios y unos momentos después comenzó a describir los hechos de la vida de una mujer que estaba de rodillas.

Aquí tengo una mujer, ¿qué me puede decir de ella? (…) Dice que debemos rezar por sus hijos, dos de ellos. (…) Él dice que uno es epiléptico y la otra asmática. El cielo está en la línea. Dios me está diciendo que le diga que su historia ha cambiado, conversó con Dios mientras la mujer movía su cabeza dando a entender que lo que decía el pastor era cierto.


Temas Relacionados: Noticias InsólitasReligiónZimbabue

También te puede interesar:

DENGUE