Internacionales

Martes, 23 de mayo del 2017

Detienen a sujeto que estaría relacionado con el atentado de Mánchester

Según últimas informaciones, las autoridades del Reino Unido habrían logrado identificar al autor del ataque suicida del lunes que dejó 22 muertos y 59 heridos.




Un hombre de 23 años fue detenido hoy en relación con el atentado ayer lunes  junto al estadio Mánchester Arena. En el ataque, registrado al término de un concierto de la cantante Ariana Grande, 22 personas murieron y 59 resultaron heridas.

El detenido, cuya identidad y nacionalidad no han sido reveladas, fue intervenido al sur de Mánchester. Además, otro hombre también fue detenido hoy en el centro comercial Arndale de Mánchester, pero no estaría relacionado con el ataque al  estadio.

La Policía no ha aportado más detalles de la investigación. La primera ministra británica, Theresa May, dijo que los investigadores creen conocer la identidad del terrorista suicida, pero advirtió de que aún no puede ser revelada.

La funcionaria presidió esta mañana una reunión de emergencia del comité de emergencia Cobra, formado por los principales ministros y representantes de la Policía y los servicios secretos, para abordar los detalles del ataque.


Temas Relacionados: Ariana GrandeAtentadoManchesterReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE