Internacionales

Jueves, 18 de mayo del 2017

Fallece Chris Cornell, vocalista de Audioslave y Soundgarden

Chris Cornell, líder y vocalista de Soundgarden y Audioslave, murió a los 52 años en Estados Unidos. El cantante falleció durante la noche del miércoles cuando se encontraba en medio de una gira.




Chris Cornell, líder y vocalista de Soundgarden y Audioslave, murió a los 52 años en Detroit, Estados Unidos. El cantante falleció durante la noche del miércoles cuando se encontraba en medio de una gira. 

Su representante Brian Bumbery confirmó la noticia a través de un comunicado e informó que su deceso ocurrió de manera "repentina e inesperada", luego de actuar junto a Soundgarden en el Fox Theatre.

Asimismo indicó que la familia de Cornell colaborará con los forenses para determinar la causa de la muerte, por lo que pidió a la prensa y a sus fanáticos privacidad para afrontar los momentos difíciles. 

Cornell tuvo sus primeros inicios en la música en la batería, luego como guitarrista y cantante. Alcanzó la fama mundial junto a su banda Soundgarden con la canción Black Hole Sun en 1994. En 2001, creó Audioslave y seis años después lo abandonó para seguir su carrera en solitario.

Cabe resaltar, que la revista 'Rolling Stone' situó a Chris Cornell en el puesto número 9 de los mejores cantantes de la historia.


Temas Relacionados: Chris CornellEstados UnidosFallece

También te puede interesar:

DENGUE