Internacionales

Sábado, 06 de mayo del 2017

Condenan a mujer que apuñaló a vecino por negarse a tener sexo

La furibunda fémina, de 33 años, fue sentenciada a tres años y medio de prisión y al pago de una indemnización a favor de la víctima.

Foto La Verdad



Los hechos se registraron en la ciudad española de Murcia. La mujer, identificada como C. O., fue condenada a tres años y medio de prisión tras aceptar que apuñaló a un hombre que no aceptó su ofrecimiento de mantener una relación sexual.

La acusada admitió que el 9 de noviembre de 2015, en un arranque de furia apuñaló a un vecino suyo, identificado como L. S., con el que coincidió en un bar, al negarse este a tener sexo con ella, pese a la insistencia de la dama.

El fiscal pedía para la mujer, de 33 años, nueve años de prisión, pero el juez ha rebajado su solicitud a tres años y medio al aplicar las atenuantes de confesión de los hechos y reparación del daño cometido.

La procesada y la víctima han llegado a un acuerdo, según el cual la agresora se compromete a fijar la forma en que deberá abonar los 12.450 euros a los que ha sido condenada por las lesiones y las secuelas que produjo a su vecino.


Temas Relacionados: ApuñalaAtaqueMurciaVecino

También te puede interesar:

DENGUE