Internacionales

Sábado, 06 de mayo del 2017

Alpacas causan sensación por su extravagante corte de pelo

Helen Kendall Smith, una ganadera de 53 años decidió cortar el pelo de 10 de sus 30 alpacas con divertidos y novedosos peinados, para para celebrar sus 10 años en la crianza de animales.

Video: Daily Mail



Son toda una sensación. Helen Kendall Smith, una ganadera de 53 años decidió cortar el pelo de 10 de sus 30 alpacas con divertidos y novedosos peinados, para para celebrar sus 10 años en la crianza de animales.

La ganadera esquiló a sus animales de su granja de Cirencester, en Inglaterra  ante la llegada del verano para que tengan una apariencia de un Poddle o un dinosaurio, porque quería cumplir un sueño que tenía hace años.

"Lo importante de la experiencia, es que las alpacas lo disfrutaron. Ellas estaban entretenidas mientras les cortaba el pelo”.  "Yo sé que disfrutan llamar la atención", sostuvo muy alegre la dueña.

A las alpacas se les cortan anualmente el pelo para evitar que sus tejidos sean demasiado largos, por lo que Helen Smith dibujó algunos de los diseños para que profesionales hagan realidad sus ideas extravagantes.


Temas Relacionados: AlpacasCorte De PeloInglaterra

También te puede interesar:

DENGUE