Internacionales

Viernes, 05 de mayo del 2017

Pequeña que presume nueva prótesis hace llorar a miles en Internet

¡TE HARÁ LLORAR! Esta fue la reacción de sus compañeros de clase al ver a la pequeña con una nueva prótesis deportiva, que le permite correr con facilidad.




Anu es una pequeña niña de 7 años que estudia en Birmingham, Inglaterra, y que se ha convertido en la protagonista de un viral de las redes sociales gracias a la maravillosa relación que tiene con sus compañeros.

La pequeña llegó al colegio con una nueva prótesis deportiva que le permite correr, hacer ejercicio y moverse con mayor facilidad. El video muestra cómo sus compañeros la reciben emocionados.

"¿Tu nueva pierna es rosada?" pregunta una de sus amigas mientras el resto de los niños se acercan curiosos a verla. El momento más emocionante es cuando empiezan a abrazarla muy fuerte y luego de ponen a jugar.

Se conoció que médicos le amputaron la pierna derecha a la pequeña cuando apenas tenía un mes de vida. Esto se debió porque al nacer el cordón umbilical se enredó en su pantorrilla y le cortó el flujo sanguíneo y no se la pudieron salvar.


Temas Relacionados: Niños GraciososNoticias CuriosasRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE