Una mujer colombiana de 28 años, llegó el último fin de semana a la Clínica Universitaria de Santander con vómitos y fuertes dolores estomacales.
Durante la atención, la mujer confesó a los doctores que en un arranque de cólera se tragó cerca de 9.000 dólares en billetes de 100, tras enterarse que su esposo le era infiel.
Se conoció que el dinero lo había juntado, con grandes esfuerzos, el esposo para realizar unas vacaciones familiares y celebrar sus cinco años de feliz matrimonio, comentó un amigo de la pareja.
“Se le practicó una cirugía y se le extrajo tres rollos que en total dieron 57 billetes de 100 dólares”, dijo el doctor Juan Paulo Serrano a la cadena noticiosa CNN Español.
“Los restantes billetes, que se palpaban en el tracto, se avanzaron hacia el colon y fueron expulsados de manera normal”, añadió el galeno sorprendido por el caso.
Es así como se completaron 70 billetes de 100 dólares y la paciente fue dada de alta ayer, su esposo la recogió de la clínica pero ninguno de los dos quiso declarar a la prensa.