Internacionales

Viernes, 28 de abril del 2017

Mujer asegura estar embarazada de Freezer

Una joven japonesa sorprendió a propios y extraños al revelar que espera un hijo de nada más ni nada menos que Freezer. Para probar lo que decía, la mujer mostró una ecografía.




Una joven japonesa sorprendió a propios y extraños al revelar que espera un hijo de nada más ni nada menos que Freezer. Para probar lo que decía, la mujer mostró una ecografía de su embarazo, donde se puede apreciar que la forma del feto tiene un parecido muy similar al rostro del villano emblemático de la famosa serie Dragon Ball Z.

"Todavía no sabemos si será hombre o mujer, pero dada la imagen del ultrasonido decidimos llamarlo Fri-chan, en honor a Freezer-sama, hasta que decidamos un nombre definitivo", escribió la usuaria en su cuenta personal de Twitter.

Cabe señalar que la foto de la ecografía se volvió viral en las redes sociales por el parecido con el villano animado. La joven señaló que es una fanática de la serie Dragon Ball y que incluso suele disfrazarse como alguno de sus personajes animados. Estas imágenes también las proyecta a través de las redes sociales.

Freezer es un alienígena líder de la Organización Interplanetaria de Comercio que, junto a su hermano mayor Cooler, es el responsable de la muerte de los padres de Goku y del padre de Vegeta y de la mayor parte de los Saiyajin. Por todo ello y más es considerado el villano de Dragon Ball.


Temas Relacionados: Dragon Ball ZFreezerTwitter

También te puede interesar:

DENGUE