Internacionales

Sábado, 22 de abril del 2017

Argentina: cuatro heridos tras protesta en residencia de Cristina Kirchner

Trabajadores estatales de Santa Cruz protestaron frente a la residencia de la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner​, quien vivió momentos de angustia durante las manifestaciones.




Trabajadores estatales de Santa Cruz protestaron frente a la residencia de la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien vivió momentos de angustia durante las manifestaciones. 

Al enterarse que la expresidente había llegado a la residencia, decenas de personas se enfrentaron con piedras, palos,  gases lacrimógenos y perdigones reclamando el pago de los haberes que se les adeuda. Producto de los violentos enfrentamientos, cuatro personas resultaron heridas.

Por otro lado, miles de ciudadanos salieron las calles de Francia para protestar a favor de una revolución. Integrantes de diversos sindicatos se enfrentaron a efectivos de la policía. Los hechos ocurren a solo un día de las elecciones.

Hasta el momento, cuatro de los cinco candidatos encabezan las encuestas.  El candidato centrista Emmanuel Macron, la candidata de extrema derecha Marine Le Pen, el izquierdista Jean-Luc Mélenchon y el conservador Francois Fillon. 


También te puede interesar:

DENGUE