Internacionales

Lunes, 17 de abril del 2017

Murió hincha de Belgrano que fue lanzado desde la tribuna en Argentina

La víctima se encontró cara a cara con el sujeto que causó la muerte de su hermano en el 2012, y no creerás lo que dijo el agresor para provocar el asesinato del hincha.

Play Murió hincha de Belgrano que fue lanzado desde la tribuna en Argentina

La víctima se encontró cara a cara con el sujeto que causó la muerte de su hermano en el 2012, y no creerás lo que dijo el agresor para provocar el asesinato del hincha.




Tras pasar dos días internado en un hospital de la ciudad de Córdoba, el hincha que fue arrojado desde la tribuna del estadio Mario Alberto Kempes finalmente falleció tras sufrir severos golpes luego del cobarde ataque del que fue víctima.

Emanuel Balbo (22) ingresó al hospital con una fractura y hundimiento parietal, con edema cerebral e incluso presentó un paro cardiorrespiratorio. Cuando los médicos lo sacaron del coma inducido, la víctima no respondió a los estímulos y murió esta mañana.

Se conoció que el enfrentamiento que ocurrió durante el partido de Belgrano contra los Talleres se originó por un conflicto familiar que vincula a la víctima con su agresor, y que ocurrió hace cinco años.

En el 2012, Agustín Balbo (hermano de Emanuel) murió atropellado por un auto que participaba en ‘piques ilegales’ con otro vehículo. Este fin de semana cuando Emanuel Balbo fue a ver el clásico se encontró cara a cara con Óscar Gómez, quien es acusado de ser uno de los autores del asesinato.

Óscar, conocido como “Sapo”, no encontró otra forma de defenderse que gritar que Emanuel era un infiltrado de Talleres. Hecho que provocó que la víctima sea golpeada hasta ser arrojado desde la tribuna.

"Lo primero que quiero aclarar es que mi hijo no es hincha de Talleres, mi hijo no tiene ningún tatuaje de Talleres y mi hijo no estaba robando en la cancha, mi hijo es bien de Belgrano (…) Óscar Gómez es poco hombre, en vez de defenderse solo incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí”, aseguró Rául Balbo, padre de la víctima.


Temas Relacionados: ArgentinaCórdovaFútbol

También te puede interesar:

DENGUE