Internacionales

Viernes, 14 de abril del 2017

Pasajero de United Airlines fue picado por escorpión durante vuelo a Canadá

La aerolínea United Airlines sigue en el ojo de la tormenta. Y es que la polémica continúa luego del escándalo generado cuando decidieron bajar y agredir a un pasajero.




La aerolínea United Airlines sigue en el ojo de la tormenta. Y es que la polémica continúa luego del escándalo generado cuando decidieron bajar y agredir a un pasajero. Esta vez un hombre que se encontraba a bordo de un vuelo fue picado por un escorpión.

El hecho ocurrió el mismo día del incidente con el pasajero de 69 años fue expulsado de la aeronave. De acuerdo a la BBC, Richard Bell se encontraba almorzando en su asiento cuando de pronto el arácnido cayó sobre su cabeza.

"Mientras comía, algo cayó sobre mi cabeza y cuando me lo quité, noté que era un escorpión. Lo tomé por la cola para que no pudiera picarme, pero lo dejé caer en mi plato y cuando traté de levantarlo de nuevo me picó cerca del dedo", señaló Bell.

Por su parte, la esposa del pasajero, Linda Bell contó que tras la picadura el animal cayó hacia el pasillo del avión e inmediatamente fue rodeado por las azafatas quienes lo desecharon por uno de los inodoros.

Como se recuerda, la compañía aérea estadounidense United Airlines fue duramente criticada cuando sacaron violentamente a uno de sus pasajeros por la sobreventa de pasajes. El pasajero sufrió una conmoción cerebral, se rompió la nariz y perdió dos dientes.


Temas Relacionados: EscorpiónPasajeroUnited Airlines

También te puede interesar:

DENGUE