Internacionales

Jueves, 13 de abril del 2017

Donald Trump: "Estamos muy orgullosos de nuestros militares"

Presidente de Estados Unidos habló sobre el lanzamiento de la "madre de todas las bombas" en territorio afgano, medida busca terminar con los miembros del Estado Islámico en ese país.




El mandatario estadounidense dijo esta tarde estar “muy orgulloso” de sus fuerzas militares, fue al comentar el lanzamiento de la bomba GBU-43/B Massive Ordinance Air Blast en el este Afganistán, muy cerca de la frontera con Pakistán.

El arma no nuclear fue lanzada por el Ejército norteamericano este jueves a un complejo de túneles del Estado Islámico, inexpugnable para los soldados estadounidenses y donde los miembros del ISIS resisten ferozmente.

“Estamos orgullosos de nuestra gente, fue realmente otro trabajo exitoso. Estamos muy orgullosos de nuestras fuerzas militares” dijo el presidente Donald Trump en una conferencia en la Casa Blanca.

Consultado si dio la autorización personalmente para el ataque, Trump respondió que “todo el mundo sabe exactamente lo que pasó”. “Lo que hago es autorizar a mis militares. Tenemos la más grande fuerza militar del mundo y han hecho su trabajo como suelen hacerlo. Les dimos total autorización”.


Temas Relacionados: AfganistánBombaDonald TrumpIsis

También te puede interesar:

DENGUE