Internacionales

Martes, 04 de abril del 2017

Metro de San Petersburgo fue cerrado nuevamente por amenaza de bomba

Luego de una minuciosa revisión las autoridades informaron que todo se trató de una falsa alarma. El atentado de ayer lunes en el lugar dejó 14 muertos.




La estación de metro "Sennaya Ploschad" de San Petersburgo, Rusia, en cuyo túnel se produjo ayer lunes un atentado terrorista que dejó 14 muertos, volvió a cerrar esta mañana tras un aviso de bomba.

"A las 11:21 hora local (3:11 hora peruana) se cerraron los accesos a Sennya Ploschad para inspeccionar la estación tras un aviso anónimo de una bomba en el lugar, pero todo resultó falso", informó un delegado de la administración del metro.

Hoy los trenes pasan de largo por dicha estación, una de las más concurridas del metro ruso, el más profundo del mundo. Desde el atentado de ayer, frente a la estación se han concentrado numerosos coches de bomberos y servicios de emergencia.

El ministerio de Sanidad de Rusia elevó hoy martes a 14 el número de muertos por el atentado de ayer en la estación de Sennaya Ploschad, en el que más de medio centenar de personas resultaron heridas. 


Temas Relacionados: AtentadoMetro De San PetesburgoRusiaSennaya Ploschad

También te puede interesar:

DENGUE