Internacionales

Sábado, 01 de abril del 2017

Venezuela: diputados señalan que “golpe de Estado” se mantiene

Esto pese a que esta mañana el Tribunal Supremo de Justicia anunció que revirtió las medidas de asumir las competencias de la Asamblea Nacional.




Los parlamentarios dicen que el “golpe de Estado” continúa,  pese a que esta mañana el Tribunal Supremo de Justicia-TSJ  revirtió las medidas de asumir las competencias del congreso y despojar de su inmunidad a los legisladores.

“El Tribunal Supremo de Justicia pretende maquillar un muerto, pero el TSJ ya dio un golpe de Estado que no puede corregir. Que no crea que tachando una palabra en esa sentencia corrigen el muerto, la sentencia es la culminación de un golpe de Estado que han venido dándonos desde años. No ha habido cambio, el golpe de Estado continúa”  dijo Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional.

Desde una “sesión especial de calle” de la Asamblea Nacional, el titular del parlamento  resaltó que este sábado iniciaron “de nuevo” las actividades de calle “para lograr la libertad definitiva de Venezuela”.

“La calle significa salir a defender nuestra dignidad”, agregó Julio Borges desde  la plaza Brión de Chacaíto, ubicada al este de la ciudad de Caracas, donde se están desarrollando las sesiones de la Asamblea Nacional.


También te puede interesar:

Covid 2019