Internacionales

Lunes, 27 de marzo del 2017

EEUU: yerno de Trump declarará sobre sus vínculos con Rusia

El yerno del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, rendirá testimonio ante un comité de inteligencia del Senado, por las entrevistas que tuvo con representantes del gobierno ruso.




El yerno del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, rendirá testimonio ante un comité de inteligencia del Senado, por las entrevistas que tuvo con representantes del gobierno ruso el año pasado, según informó el diario The New York Times.

Jared Kushner de 36 años, es esposo de Ivanka Trump y un empresario inmobiliario, dueño de un periódico. Desde enero, se convirtió en uno de sus asesores más cercanos dentro de la Casa Blanca, y testificará ante la comisión presidida por el republicano Richard Burr.

Se interrogará a Kushner por dos reuniones con el embajador ruso en Estados Unidos, Sergei Kislyak, en diciembre pasado, así como un encuentro con el jefe del banco estatal de desarrollo de Rusia.

Según concluyó la comunidad de inteligencia de Estados Unidos,  Moscú impulsó la infiltración informática a grupos del Partido Demócrata durante la campaña presidencial y divulgó la información robada para beneficiar a Trump, hecho que Rusia niega.


Temas Relacionados: Donald TrumpRusiaYerno

También te puede interesar:

DENGUE