Internacionales

Martes, 21 de marzo del 2017

Apple: lanzan versión especial de iPhone7 para luchar contra VIH

La compañía estadounidense hizo el anuncio este martes en el marco de los 10 años que vienen colaborando con esta labor. Asimismo, se dio a conocer que estos celulares serán enviados a 40 países.




Fuente: Apple

Este martes fue anunciado el lanzamiento de una edición especial del iPhone 7, el mismo que hizo su debut en setiembre del año pasado, pero en esta ocasión con un agregado social. La noticia fue dada por la misma compañía estadounidense Apple, quien lleva 10 años apoyando la campaña (PRODUCT) RED.

Con la compra del mencionado aparato, los usuarios estarán colaborando en la lucha contra el VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana). Asimismo, el dinero que se recaude será destinado al Fondo Mundial para lucha contra el sida. La iniciativa se viene desarrollando desde el año 2006 gracias al líder de la banda U2, Bono y de Bobby Shriver.

Por otro lado, Apple indicó que los modelos que saldrán a la venta con este intenso color rojo serán el de 128GB Y 256GB, desde el 24 de marzo. Asimismo, se dio a conocer que los teléfonos serán enviados a fin de mes a más de 40 naciones. La gente interesada en adquirirlos podrán hacerlo a partir de 749 dólares. Cabe mencionar que (PRODUCT) RED realiza tratamientos antirretrovirales contra el VIH. Además, buscan prevenir el contagio del virus por parte de madre a hijo en algunos países del continente africanos. (RT En Español)


Temas Relacionados: AppleIphoneSidaVih

También te puede interesar:

DENGUE