Internacionales

Jueves, 09 de marzo del 2017

VIDEO: descubren a sujeto teniendo sexo con una vaca

El hombre dijo que no pudo resistir la "urgencia" y tomó al animal. El dueño de la res lo descubrió en plena violación y dio aviso a la policía para que lo detengan.




Las autoridades de la localidad de Lampang, en Tailandia, no han revelado hasta el momento la identidad del hombre, solo indicaron que tenía 40 años y que será sancionado por la falta cometida.

Según la denuncia de Tong Kai Charoonprasitporn, un granjero de 65 años, encontró al detenido desnudo "besando y teniendo relaciones sexuales" con su vaca, inmediatamente dio aviso a las autoridades. 

El dueño del animal intentó atrapar al abusador que se escondió en el baño donde acabó encerrado. El granjero avisó a la Policía que llegó rápidamente, encontraron al hombre desnudo.

El detenido fue trasladado tal como fue encontrado, sin ropa, en una camioneta hasta la comisaría y una vez allí comenzó el interrogatorio.

Según informa el Daily Maill, el hombre dijo a las autoridades que no pudo resistir la "urgencia" y "sintió la necesidad" de tener relaciones sexuales con la vaca y simplemente lo hizo.


Temas Relacionados: TailandiaVacaVioladorZoofilia

También te puede interesar:

DENGUE