Internacionales

Martes, 07 de marzo del 2017

IMPACTANTE: jóvenes asesinaron brutalmente a patadas a un travesti en Brasil

Video muestra cómo travesti suplica por su vida pero fue torturada hasta morir. Su horrorosa muerte se hizo viral en las redes sociales. Imágenes pueden herir la sensibilidad de los lectores.




Un horrendo crimen ha conmocionado a la población brasileña, luego que un grupo de jóvenes mataran a patadas y palos a un travesti en el barrio de Bom Jardim, en Fortaleza, ciudad capital del estado de Ceará.

Dandara do Santos tenía 42 años y era travesti desde los 17. Luego de vivir en San Pablo durante años regresó a su barrio natal, donde era muy conocida por su alegría y generosidad con sus vecinos, sin embargo fue asesinada de la peor forma.

Esta semana se hizo viral las imágenes que muestran la primera parte del momento en que fue torturada. En el vídeo se ve cómo es agredida brutalmente y trasladada en una carretilla a otra calle, donde más tarde sería golpeada hasta morir.

Las imágenes fueron difundidas este domingo por el coordinador de Diversidad Sexual de la Secretaría de Ciudadanía y Derechos Humanos de Fortaleza, Paulo Diógenes, después de que le llegaran en forma anónima.

Según los últimos reportes, cuatro personas y una adolescente fueron detenidas tras ser sindicados como sospechosos en el crimen.  Las identidades de todos se mantienen en reserva.

Foto: Captura

Foto: Captura

Temas Relacionados: BrasilHomofobiaTravesti

También te puede interesar:

DENGUE