Internacionales

Martes, 07 de marzo del 2017

Sacerdote celebró misa con bandera gay en el altar

La eucaristía es la mesa compartida, donde nadie queda excluido, donde hay pan para todos, donde se genera fraternidad dijo el religioso en su mensaje.




La polémica misa se realizó en la Parroquia “Cristo Crucificado”, ubicada en la ciudad de Tabasco, México. La iniciativa fue de fray Tomás González Castillo, quien luego ofreció disculpas a las personas que se sintieron ofendidas.

En la disculpa que hizo a través de las redes sociales para calmar los ánimos, el cura dijo que la misa con la bandera gay se dio en un contexto de reflexión, de acercamiento de toda la comunidad católica.

“Lamento que la foto con la bandera  gay en el altar haya desatado una discusión llena de ofensas, calumnias, incomprensión y xenofobia”, expresó el clérigo, quien se ha caracterizado por defender a los migrantes centroamericanos que llegan a la ciudad en su paso a Estados Unidos.

Fray Tomás González Castillo al postear en sus redes personales la foto en la que se aprecia la bandera del arcoíris, símbolo del orgullo gay, dijo que “La misa es la mesa compartida, donde nadie queda excluido, donde hay pan para todas, para todos, donde se genera fraternidad y dignidad”.


Temas Relacionados: Bandera GayMisaSacerdote

También te puede interesar:

DENGUE