Internacionales

Lunes, 06 de marzo del 2017

YouTube: terrible droga deja a sus consumidores como ‘zombies’

El uso de una poderosa marihuana sintética viene causando alarma. Los consumidores de esta nueva droga al principio parecen quedarse congelados y luego empiezan a colapsar.

Fuente: KMDNEWS



El uso de la poderosa marihuana sintética: 'spice' viene causando alarma en Inglaterra. Los consumidores de nueva droga sintética al principio parecen quedarse congelados y luego empiezan a colapsar. 

Esta droga es usada principalmente por mendigos, que apenas pueden moverse y fueron bautizados como “zombies” por la prensa inglesa o también son llamados los nuevos “The Walking Dead”.  

Los efectos de esta sustancia son diez veces más fuerte que la marihuana y más potente que la cocaína y algunos de sus químicos son similares a los del cannabis. El producto se fuma directamente o se mezcla con marihuana, también es preparado en té.

Su consumo produce psicosis, problemas cardíacos, dolor en el pecho, posibles náuseas y hasta vómitos, ampliación del globo ocular, confusión mental, insuficiencia respiratoria, pánico en general y finalmente una pérdida de consciencia.


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónInglaterraSpiceZombies

También te puede interesar:

DENGUE