Internacionales

Viernes, 03 de marzo del 2017

Madre en Facebook: “Te amo hijo fuiste un gran delincuente”

Dicen que no hay como el amor de una madre. Y este parece ser el caso de una mujer que despidió a su hijo asesinado con un polémico mensaje en redes sociales.




La polémica frase pertenece a la madre de Juan Roberto Sambrano, un sanguinario delincuente de 30 años, conocido en la ciudad de Mendoza, Argentina,  con el apodo de “Tarántula”.

El criminal tenía un largo prontuario: entre otras causas, estuvo detenido por tenencia de armas de fuego, robo a mano armada, asesinato y por el delito de secuestro extorsivo.

Sambrano fue asesinado el jueves pasado, cuando conducía un moderno Peugeot 207 por la localidad mendocina de Las Heras, dos hombres en moto lo interceptaron  y lo balearon.

“Tarántula” recibió al menos siete disparos, perdió el control del coche y chocó contra una camioneta que estaba estacionada. Sus atacantes hasta el momento no son detenidos.

Su desolada madre escribió en su perfil de Facebook un texto para despedirse del joven. "Que Bueno Mi Hijo Jaja Tenia Lo Que El Mas Queria Sus Fierros En El Cajon Como Te Burlaste De La Policia Se Quedaron Con Las Ganas De Tener Lo Que Vos Teniias Hijo Jaja Pobres Ilusos Nunka Van A Tener Lo Que Voz Te Llevaste Te Amo Hijo Fuiste Un Gran Delincuente Nadie Te Va A Poder Imitar Te Amo Hijo (sic)", publicó.


Temas Relacionados: DelincuenteFacebookJuan Roberto Sambrano

También te puede interesar:

DENGUE