Internacionales

Viernes, 03 de marzo del 2017

Mujeres drogaron y violaron a un hombre dentro de ómnibus

Según dijo el sujeto a la policía, las féminas, cuatro en total, lo obligaron a tomar una sustancia de una botella y se desmayó.




Un profesor de secundaria, de  28 años, denunció haber sufrido abuso sexual por parte de cuatro mujeres, quienes lo secuestraron y drogaron, los hechos se registraron en la localidad de Lupane, Zimbabue.

Según informa DailyMail, el hombre fue herido y recibió varios golpes en los genitales por parte de las mujeres, luego de haberlo subido con engaños a un bus en el que fue obligado a tomar un líquido desconocido.

"El joven dijo que lo obligaron a tomar una sustancia de una botella y se desmayó. Sospecha que se tomaron turnos para atacarlo sexualmente y robar su semen", informó la policía.

Según reportes periodísticos, las mujeres "roba semen" vigilan a sus víctimas, tienen que ser hombres fuertes y que podrían tener un miembro viril  de considerable tamaño, ya que entre más grande es el órgano sexual, sube el valor de la esperma.

Este tipo de casos se ha vuelto común en Zimbabue desde 2011. La extracción forzada de semen para ser utilizado en rituales de brujería preocupa a las autoridades, así como a los hombres de todas las edades que se siente vulnerables.


Temas Relacionados: SemenSexoViolaciónZimbabue

También te puede interesar:

DENGUE