Internacionales

Martes, 28 de febrero del 2017

Disparó siete veces a novio en los genitales al creer que la engañaba

La celosa mujer esperó que el hombre se durmiera para atacarlo. Afortunadamente ninguna bala dañó el órgano sexual de la víctima.




En Estados Unidos. Delia Mary Flores  pensaba que su pareja le era infiel, por lo que creyó que la mejor venganza era matarlo. Por ello disparó hasta siete veces a su pareja, aunque este sorprendentemente logró sobrevivir.

La mujer, de 53 años, dijo a la policía  que el hombre dormía plácidamente cuando lo atacó, terminó bañado en sangre y con terribles dolores en la entrepierna debido a los disparos que había recibido en esa zona, informa  Daily Mail.

El convaleciente sujeto declaró que no mantenía ningún  romance con otra chica y que no sabía el motivo por el que su pareja le disparó. Incluso indicó que desconocía que su celosa pareja pudiese saber disparar un arma.

Cuando la policía registró la casa de la pareja, tenían solo un año viviendo juntos, encontraron un revólver debajo de una  silla. También ubicaron el recibo de compra del  arma, que se produjo 10 días antes del sangriento incidente.

Delia, quien dijo estar arrepentida de lo que hizo, pasó a disposición judicial y fue ingresada en la cárcel de Arizona. Es acusada de intento de asesinato en primer grado y agresión agravada con un arma mortal.


Temas Relacionados: DisparoEeuuGenitalesMujer Celosa

También te puede interesar:

DENGUE