Internacionales

Martes, 28 de febrero del 2017

Niño de 13 años mata al novio de su madre porque la maltrataba mucho

Según se conoció, no se presentarán cargos contra el muchacho por su minoría de edad y porque actuó en defensa de otra persona.




La ciudad de Puerto Madryn, Argentina, quedó conmocionada luego que un menor de 13 años matará a la pareja de su madre de varias puñaladas, cansado de ver cómo la maltrataba constantemente.

El día de los hechos, la pareja, que llevaba tres meses de relación, comenzó a discutir  fuertemente hasta que el hombre empezó a golpearla salvajemente con patadas y puñetes.

El adolescente, allí presente, tomó un cuchillo de la cocina para atacar al hombre, le propinó varias puñaladas, principalmente en la espalda, el sujeto falleció camino al hospital.

La justicia no presentará cargos contra el muchacho por su minoría de edad y porque lo hizo para defender a otra persona, de acuerdo al artículo 34 del Código Penal argentino.

La directora de Diversidad y Equidad de Género, Verónica Paris, confesó que “el hombre tenía antecedentes policiales” y que “este caso fue muy particular, ya que esta pareja tenía sólo tres meses de relación”.


Temas Relacionados: Desvío VehicularMaltratoViolencia De Género

También te puede interesar:

DENGUE