Internacionales

Viernes, 24 de febrero del 2017

VIDEO: enfermera acosaba sexualmente a un anciano de 100 años

Según revelan las imágenes, la muchacha, de 26 años, le realizaba bailes eróticos al hombre mayor, además de mostrarle el trasero y los pechos. El centro geriátrico la despidió inmediatamente.




Brittany Fultz  fue denunciada  por acoso sexual a un hombre de 100 años con demencia senil, al que cuidaba en una exclusiva residencia geriátrica de la ciudad de Ohio, EEUU.

La enfermera  bailaba delante del anciano, mostrándole su trasero y sus pechos. Un empleado del geriátrico habría grabado la escena.

"Puedo mostrarte cosas nuevas", le dice la mujer, de 26 años, al anciano mientras se baja el pantalón y se levanta la camiseta. "No diré nada si tú no lo haces" añade.

Las autoridades judiciales indican que el comportamiento de la enfermera es "básicamente acoso" y agregó: "Es perturbador. Ella lo está tocando y no era algo que él quería, no quería que eso sucediera".

La mujer fue detenida y puesta en libertad tras declarar ante el juez, el proceso continúa. La residencia informó que Brittany Fultz ha sido despedida, así como el  empleado que grabó el video.

Fuente: Sandusky Register


Temas Relacionados: Acoso SexualAncianoEnfermera

También te puede interesar:

DENGUE