Internacionales

Sábado, 18 de febrero del 2017

Descubre que su esposa era prostituta al verla arrestada por televisión

Al confrontarla ella negó todo y dijo que se había confundido. El hombre decidió investigar por internet y descubrió que su mujer ofrecía servicios sexuales a extranjeros.




El ciudadano ruso  Igor Alexeev descubrió que su mujer era prostituta al ver por televisión una irrupción policial en los famosos burdeles de Ufa, ubicado en el sector de Bashkortostán.

Al confrontarla ella negó todo y dijo que se había confundido.  Entonces el hombre  decidió investigar por internet y descubrió que su mujer, María, ofrecía diversos servicios sexuales desde hace cinco años y que era muy solicitada por su buen desempeño amatorio.

Igor Alexeev  dice que el portal donde se publicita su esposa, estaba cargado de comentarios de clientes satisfechos de sus servicios y de otros que la querían contratarla, principalmente extranjeros, a los que les cobraba 250  euros por noche.

El sujeto está tratando de conseguir una orden judicial que impida a su mujer hacerse cargo de la hija de ambos, de seis años, dice que la pequeña quedaría emocionalmente marcada si se llega a enterar de la verdad, según informa Metro.

Luego del escándalo, María se separó de su esposo y está luchando por la custodia de su hija,  dice que lo que la llevó a ejercer la prostitución fue que su exmarido no podía mantener económicamente a la familia.


Temas Relacionados: BurdelProstitutaRusa

También te puede interesar:

DENGUE