Internacionales

Viernes, 17 de febrero del 2017

VIDEO: rata se pasea por vitrina de alimentos de exclusiva cafetería

Un día después de que las imágenes fueran difundidas en las redes sociales, los productos contaminados por el roedor continuaban expuestos a la venta.




Hace unos días, internautas de la ciudad de Avilés, en España, expresaron  su indignación por un video que muestra a una rata paseándose dentro del mostrador de alimentos de una reconocida cafetería.

En las imágenes se ve al enorme roedor caminando sobre un molde de empanadas, porciones de tortas, pasteles, entre otros dulces, que son muy solicitados en el local comercial y que le han dado fama en toda España.

Pero lo más increíble es que pasaban los segundos y el animal seguía olfateando los productos sin asustarse por la presencia de clientes en la conocida cafetería.

Según informó el portal español AS, estas imágenes fueron captadas el pasado 13 de febrero por un cliente, que decidió después compartirlas en las redes sociales.

El usuario que subió el video regresó a la cafetería al día siguiente y se dio con la sorpresa de que el molde de empanada que había sido contaminado por el roedor continuaba expuesto a la venta. 


Temas Relacionados: CafeteríaInsalubresRata

También te puede interesar:

DENGUE