Internacionales

Viernes, 17 de febrero del 2017

Condenan a joven que transmitió por internet la violación de su amiga

Una usuaria de la red social, que observó la agresión sexual a la muchacha de 17 años, fue quien alertó a la policía de lo que estaba sucediendo.




En la ciudad de Ohio, Estados Unidos, Marina Lonina, de 19 años, fue declarada culpable de obstruir la justicia después de que en febrero de 2016, usara Periscope para transmitir la violación de su amiga de 17 años.

El agresor de la muchacha, Raymond Gates, de 29 años, también ha sido considerado culpable y deberá afrontar una pena de nueve años de cárcel, mientras que Marina pasará entre rejas solo nueve meses.

El día del suceso la joven condenada y la víctima fueron al departamento de Raymond, donde bebieron alcohol por varias horas, la agredida acabó completamente ebria, según informa el diario The Columbus Dispatch,

El condenado aprovechó la ocasión y ultrajó a la chica, y  Marina filmó la violación. La policía tuvo conocimiento del ataque a través de una amiga de la víctima, que vio la transmisión del abuso por Periscope.

En su defensa, Marina dijo que filmó el ataque y lo retransmitió porque pensaba que así podría ayudar a su amiga, pero el juez no le creyó, y consideró que la condenada lo hizo para conseguir seguidores durante la transmisión.


Temas Relacionados: Marina LoninaRaymond GatesViolación

También te puede interesar:

DENGUE