Internacionales

Viernes, 17 de febrero del 2017

VIDEO: sacerdote fue sorprendido en casa de citas con varias chicas

El cura fue captado como un cliente más en un club nocturno por las cámaras ocultas de un programa de televisión. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.




Grabado con una cámara oculta del programa  "La Gabbia", del canal italiano de televisión La 7, el religioso confesó que ha llegado a gastar mucho dinero en una sola noche, ya que las chicas que trabajan en dicho local son muy bellas.

El conductor del espacio Silvio Schembri  entró infiltrado al burdel, como un cliente más, y gracias a micrófonos ocultos captó sorprendentes confesiones del religioso, que llega al local nocturno vistiendo sotana. El cura comentó al periodista sus gustos sin tapujos ni reservas.

"Peco, después me confieso….Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y prometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confieso“, comentó el cura entre risas.

“Vengo siempre porque hay mujeres muy bellas, guapas y es dónde menos dinero se gasta…..por ejemplo ya estuve con aquella brasileña”, añade el clérigo señalando a una de las jóvenes que bailaba en un escenario.


Temas Relacionados: CabaretCasa De CitasSacerdote

También te puede interesar:

DENGUE