Internacionales

Jueves, 16 de febrero del 2017

Ladrón muere tras ser lanzado de bus en marcha por los pasajeros

Las autoridades investigan el caso. Su cómplice también fue arrojado del autobús terminando con graves lesiones en distintas partes del cuerpo.




Pasajeros que viajaban en un bus hasta una localidad cercana a la ciudad de Caracas, Venezuela, mataron a un delincuente que pretendía robarles. En el vehículo se movilizaban principalmente jubilados y madres con sus hijos.

Los dos individuos portaban armas blancas,  y trataron de asaltar a los pasajeros, que al percatarse  de lo que iba a ocurrir los repelieron y  tomaron la justicia por su mano, según el periódico digital Diario de Caracas.

Los pasajeros desarmaron a los dos delincuentes, de 24 y 33 años respectivamente,  y los lanzaron desde el autobús en marcha provocándole la muerte a uno de ellos y dejando con graves lesiones al otro.

Los malhechores tenían las manos atadas con sus propios cinturones y se golpearon en la cabeza al caer del vehículo. Uno murió en el acto y el otro fue trasladado de emergencia a un hospital cercano.

La Policía de la ciudad de Carabobo ha vetado el acceso al lugar donde murió uno de los delincuentes y  abrió una investigación sobre lo ocurrido.


Temas Relacionados: AsaltoBusLadrónPasajeros

También te puede interesar:

DENGUE