Internacionales

Miércoles, 15 de febrero del 2017

Venezuela: Gobierno retira señal de CNN pero canal ofrece novedosa opción a televidentes

El Gobierno de Nicolás Maduro sacó del aire a CNN en Español con la acusación de difundir mentiras. Canal informó que iniciará transmisión gratuita en YouTube.

Play Venezuela: Gobierno retira señal de CNN pero canal ofrece novedosa opción a televidentes

El Gobierno de Nicolás Maduro sacó del aire a CNN en Español con la acusación de difundir mentiras. Canal informó que iniciará transmisión gratuita en YouTube.




Cumplió su amenaza. Luego que hace tres días advirtiera con expulsarlos de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro sacó del aire la señal de CNN en Español después de la emisión de un reportaje que denunciaba una supuesta red de venta de pasaportes venezolanos a ciudadanos de Oriente Medio.

Además la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) de Venezuela ha anunciado que ha iniciado un procedimiento administrativo contra CNN en Español, por "presuntamente" atentar "contra la paz y la estabilidad democrática" del país.

El domingo, el presidente Maduro amenazó a la cadena con expulsarla del país: “CNN que no se metan en los asuntos de los venezolanos. Yo quiero a CNN bien lejos de aquí. Fuera de Venezuela. Que no meta su nariz en Venezuela”, expresó.

Tras la medida de censura, CNN en Español informó que continuará cumpliendo su compromiso de informar al público venezolano ofreciendo su señal de televisión gratuitamente en YouTube y a través de su página web.


Temas Relacionados: Cnn En EspañolNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE