Internacionales

Martes, 14 de febrero del 2017

Violencia sin límites: raquetero asalta a niño de seis años

Las imágenes se viralizaron rápidamente. El ladrón le arrebató al pequeño el dinero que su madre le entregó para comprar en la bodega de la esquina.




La extrema violencia que se vive actualmente en Argentina no tiene límites. Los ciudadanos se movilizan y claman por una solución inmediata ya que hombres,  mujeres y ahora hasta niños no están libres de los delincuentes.

Esta vez un menor de seis años fue víctima de un raquetero  que lo interceptó cuando se dirigía con 30 pesos a hacer una compra a una tienda cercana. El atraco se registró  en el barrio Presidente Perón de la ciudad de Tucumán.

El suceso, que se produjo el pasado ocho de febrero, quedó registrado en una cámara de seguridad que hay en el lugar y, de inmediato, las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

En el video se observa cómo el pequeño se queda inmóvil mientras el ladrón lo revisa y  arrebata los 30 pesos llevaba. Luego, se ve al niño correr muy asustado con dirección a su casa cuando el delincuente escapa con el dinero sustraído.


Temas Relacionados: ArgentinaNiñoRaquetero

También te puede interesar:

DENGUE