Internacionales

Domingo, 12 de febrero del 2017

Lionel Messi dona importante suma de dinero para remodelar un centro deportivo

No es la primera vez que el futbolista realiza aportes para zonas pobres de su país, ha apoyado la construcción de hospitales, colegios, postas de salud, etc.




El  astro del Barcelona y de la selección argentina de fútbol, donó casi U$S 28.000 para remodelar completamente un centro deportivo muy concurrido en  un sector bastante humilde de la ciudad de Lanús, en la provincia de Buenos Aires.

Lionel Messi (29), a través de la fundación que lleva su nombre, refaccionará los baños, vestuarios, césped y tribunas del  Polideportivo Juan Piñeiro, que ahora se halla en condiciones de abandono y es utilizado en las noches como fumadero.

"Estamos muy agradecidos con la Fundación Messi porque nos permite hacer obras de gran magnitud para los chicos. Es la primera vez que una entidad de esa envergadura realiza una inversión importante en Lanús", dijo el secretario de Deportes de la alcaldía, Damián Sala.

Constantemente el futbolista Lionel Messi realiza importantes aportes para zonas  pobres de su país: en los últimos años, su fundación apoyó la construcción o remodelación de hospitales, colegios, centros deportivos y hogares para niños abandonados en diversas provincias argentinas.


Temas Relacionados: DonaciónFundación Lio MessiLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE