Internacionales

Domingo, 12 de febrero del 2017

Adolescente mata al bebé de su pareja porque le rompió el celular

Inicialmente la pareja, ella de 18 años y él de 16, señalaron que la pequeña se había caído de la cama. La justicia ordenó la detención de ambos.




El caso que ha conmocionado a toda Argentina se registró en la ciudad de Santiago del Estero. Una niña de año y medio ingresó sin vida al Hospital Zonal de Fernández, por los golpes que recibió de la pareja de su madre, quien admitió haberlo hecho porque le rompió el celular.

"Jugaba con mi celular pese a que yo no quería, lo tiró al piso y me lo rompió", confesó ante la Justicia el muchacho, además reconoció que usó una pala para asesinar a la menor, informa el diario La Nación.

Inicialmente, cuando la pareja llegó al nosocomio para que atendieran a la niña, dijeron que mientras veían televisión, la bebé comenzó a tener convulsiones y se cayó al suelo.

Durante la revisión médica, se encontraron varios golpes y heridas en el cuerpo  de la menor, inmediatamente los galenos informaron a las autoridades del hospital, los que dieron parte a la policía.

La menor fue llevada a la morgue del nosocomio para que con la autopsia se determine exactamente la razón de su muerte. En tanto, la Justicia ordenó la detención de su mama de 18 años y de su pareja de 16 años de edad.  


Temas Relacionados: AsesinoBebéCelular

También te puede interesar:

DENGUE