Internacionales

Domingo, 12 de febrero del 2017

FOTOS: futbolista “forrado” con dólares ilícitos es detenido en Costa Rica

El jugador tenía los billetes escondidos en los zapatos, distintas partes del cuerpo y hasta en los genitales. Se trataría de un “burro de plata”.




Pese a la reserva con que se maneja el caso, se conoció que el futbolista mexicano identificado con los apellidos Rodríguez Torres, fue detenido cuando trataba de ingresar al país con una suma de dinero cercana a los 40.000 dólares.

El jugador, de 29 años, viajaba en compañía de su esposa y, según trascendió, llegaron a Costa Rica con la intención de pagar algunos gastos futuros como vehículos, alquileres de viviendas y pago de trabajadores, informa el Diario Extra.

Las sospechas se elevaron cuando se comprobó que Rodríguez Torres llevaba el dinero escondido entre su maleta. Al revisarlo se descubrió que tenía más billetes en sus zapatos, distintas partes del cuerpo y hasta en los genitales.

El deportista realizó cerca de cinco viajes a Costa Rica durante el 2016 según informó la policía antidrogas. Se presume que el azteca realiza la actividad ilícita conocida como “burro de plata”, que consiste en hacer ingresar al país dinero ilícito.


Temas Relacionados: Burro De PlataCosta RicaDólaresFutbolistaJugador

También te puede interesar:

DENGUE