Internacionales

Viernes, 10 de febrero del 2017

Joven finge secuestro para exigir dinero y pagar deuda en prostíbulo

El muchacho dejó en el burdel como garantía de pago, el moderno auto con el que hacía taxi. El supuesto rapto fue desbaratado rápidamente por la policía.




Harold Osorio, de 23 años, departía en un conocido prostíbulo de la ciudad de  Medellín, Colombia, donde entre pedidos de alcohol y prostitutas gastó unos 3.800 dólares.

Al ver que no tenía el dinero para pagar la cuenta, el joven  fingió su secuestro y trató de extorsionar a la mujer que le alquilaba un auto con el cual  prestaba  servicio de taxi.

El muchacho aseguró entre lágrimas a la empresaria, que los  secuestradores exigían unos 5.200 dólares a cambio de su libertad y de devolver el moderno vehículo que le alquilaba, informa el diario El Universal.

El joven citó a la propietaria del vehículo en una alejada zona de la ciudad de Medellín para la entrega del dinero. Pero la mujer, de 38 años, había denunciado el caso ante las autoridades.

Harold Osorio llegó al lugar en compañía de tres supuestos secuestradores, que en realidad eran trabajadores del burdel, para recibir el dinero solicitado,  pero fueron capturados inmediatamente por la policía.

Los investigadores establecieron que el joven nunca fue raptado y que desde su supuesto secuestro estuvo en el prostíbulo, donde dejó el vehículo como "prenda de garantía" del pago de la deuda.


Temas Relacionados: BurdelProstibuloRaptoSecuestroSexo

También te puede interesar:

DENGUE