Internacionales

Viernes, 10 de febrero del 2017

VIDEO: médico extrae una cucaracha viva de la cabeza de una mujer

Tras una intervención de 45 minutos, lograron retirar el insecto del cerebro de la paciente. Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.




En la India, una mujer sufría constantemente de terribles dolores de cabeza y hormigueo en los ojos, por lo que acudió al hospital, ya que la situación se hacía cada vez más insoportable.

Los doctores le realizaron una endoscopia nasal para saber el origen de sus molestias  y descubrieron que la paciente tenía una cucaracha viva en la base del cráneo, por eso sus fuertes dolores de cabeza y la sensación de hormigueo en los ojos.

La mujer, de 42 años, fue operada de urgencia para extraerle el insecto que vivió por más de 12 horas en su cabeza, señala el periódico The New Indian Express.

“La cucaracha se introdujo por las fosas nasales y la avanzó a la base del cerebro”, relató M.N. Shankar, otorrinolaringólogo del hospital de la Universidad Stanlet de Chennai. 

“Estaba asentada en la base del cráneo, entre los dos ojos, cerca del cerebro. Si se hubiera dejado en el interior habría muerto y la paciente desarrollado una mortal infección”, indica el reporte médico.


Temas Relacionados: CucarachaIndiaInsectoMedicos

También te puede interesar:

DENGUE