Internacionales

Domingo, 05 de febrero del 2017

Venganza sangrienta: asesina al hombre que atropelló y mató a su esposa

El viudo realizó marchas junto con familiares y amigos pidiendo justicia para su joven pareja, al no encontrarla decidió actuar por mano propia.




Un caso de justicia por mano propia conmueve estos días Italia, luego de que Fabio Di Lello asesinara a la persona que había atropellado y matado a su esposa, y que después de un largo proceso no cumpliría cárcel efectiva.  

Este caso comenzó el primero de julio del año pasado, cuando el joven Italo D'Elisa, de 22 años, se pasó la luz roja y atropelló con su auto a Roberta Smargiassi, que viajaba en su moto. 

El viudo, un panadero y futbolista de 32 años, realizó marchas junto con familiares y amigos, para pedir justicia por su esposa, la cual nunca llegó de manera efectiva, pese a todas las agravantes que tenía el responsable. 

"Me robaron a mi Roberta, robaron sus sueños, sus proyectos de vida, robaron su deseo de ser madre, le robaron mi amor, sus amigos, su amor por la vida, su sonrisa, se la robaron a sus padres, a todos nosotros", escribió Di Lello en un diario local, junto al anuncio de una misa en recuerdo de su esposa.  

Sin embargo esa búsqueda de justicia terminó el pasado miércoles, cuando el viudo esperó a D'Elisa a la salida de un bar, a solo unos cuantos metros del lugar donde Roberta había sido atropellada. Al verlo, inmediatamente sacó un arma y le disparó varias veces.

Tras el episodio, el asesino llamó a un amigo para contarle lo ocurrido; luego se dirigió al cementerio para darle un último saludo a su Roberta: allí, sobre la tumba de la mujer, la policía italiana encontró el arma usada para el crimen. El viudo está desaparecido.

Lo que sucedió pudo evitarse. En redes sociales, el viudo colocó como foto de portada una imagen alusiva a la película El Gladiador, en donde un hombre busca venganza por la muerte de sus seres queridos, acompañado de un “Justicia para Roberta”, que aparentemente nunca llegó, pues el causante del accidente fue condenado  a cuatro años de prisión suspendida.


Temas Relacionados: AsesinoAtropelloItaliaVenganza

También te puede interesar:

DENGUE