Internacionales

Domingo, 05 de febrero del 2017

FOTOS: descubren juguetes sexuales de 2 mil años de antigüedad

Se trata de objetos forjados en bronce que fueron encontrados en tumbas vinculadas a la aristocracia y a familias reales de China. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.




Los objetos, ambos forjados en bronce y en forma de pene, fueron recuperados de tumbas de personas vinculadas a la aristocracia y a las familias reales de la época de la dinastía Han (206 a. C.-220 d. C), informa el diario Daily Mail.

Uno de los artefactos tiene adherido un anillo de metal y fue descubierto en 2012 en la ciudad china de Yizheng, al interior de la tumba de un probable aristócrata de la dinastía Han, según los responsables del Museo de Yizheng, encargado de su custodia.

El otro objeto, ubicado en 2009, cuenta con una base plana y al parecer formaba parte de las pertenencias del rey Liu Fei (169 a. C-127 d. C), de acuerdo con los encargados del Museo de Nanjing, donde se mantenía en resguardo.

Los dos  dispositivos de placer serán presentados próximamente en el Museo de Arte Asiático de la ciudad estadunidense de San Francisco, EEUU, en el marco de la exhibición ‘Tesoros de la Tumba’, en la que se mostrarán más de 160 artefactos de la dinastía Han.


Temas Relacionados: ChinaJuguetes SexualesObjeto SexualSexo

También te puede interesar:

DENGUE